Colección Denim Camp de Zara TRF otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

denim-camp-foto
¿Te apetece descubrir novedades de la línea más juvenil de Inditex? Sí, nos estamos refiriendo a Zara TRF, que acaba de presentar Denim Camp, un editorial protagonizado por dos de las tendencias del momento: el denim y el estilo militar. Eso sí, como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a nuestra galería, la firma de Inditex reinventa ambas tendencias dándole un toque noventero.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Estilo militar y prendas denim

Como te decíamos, el nuevo editorial de Zara TRF está centrado en el estilo militar y en las prendas denim. Eso sí, nos las presentan de una forma especial. Y es que, como puedes ver en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las prendas se llenan de parches y pins, algunos de ellos de lo más infantiles. Así, encontramos estos detalles en vestidos camiseros, monos, cazadoras, pantalones tobilleros, bombers…

denim-camp-foto1

Verde caqui, el color protagonista

Como no podía ser de otra manera, uno de los colores protagonistas de la colección es el verde caqui, que podemos encontrar en un montón de prendas: sobrecamisas, petos, pantalones… Además, la firma incluye algunas propuestas en negro.

Calzado y complementos

Por supuesto, en esta nueva colección de la firma de Inditex también encontramos calzado y accesorios para darle el toque final a nuestros looks militares. Así, encontramos botines con cordones, botines de ante, mochilas, riñoneras… En definitiva, se trata de complementos que aportarán estilo a nuestros estilismos y nos harán la vida más cómoda. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Zara TRF. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Bling Bling, nueva editorial de Zara TRF otoño-invierno 2016-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *