Colección Denim Days de H&M primavera 2017

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter2

Denim-Days-foto
Si hay un tejido que no podrá faltar en tu armario durante la primavera-verano 2017 será el denim. Y es que las firmas están apostando muy fuerte por él. H&M, por ejemplo, acaba de presentar Denim Days, una colección en la que nos muestra algunas de sus novedades en prendas vaqueras, combinándolas con otras piezas clave de la próxima temporada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección del gigante de la moda sueco? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Jeans para todos los gustos

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección Denim Days incluye jeans para todos los gustos. Eso sí, todos ellos estarán muy de moda la próxima temporada. Así, vemos pantalones vaqueros straight regular trashed, girlfriend regular, súper elásticos, skinny regular ankle y straight high cropped. Además, también podrás encontrar otras prendas denim, como cazadoras y faldas.

Denim-Days-foto1

Las prendas clave de la temporada

Para echarnos una mano a la hora de crear nuestros estilismos primaverales, H&M nos propone un montón de prendas para combinar con los jeans que te acabamos de comentar. Por supuesto, se trata de piezas que estarán muy de moda la próxima temporada, como las bombers, los bodys, los jerséis con hombros cut-out o las sudaderas cortas con capucha. Además, para vestir los pies podrás encontrar botines, zapatillas deportivas y salones.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para presentar esta colección. Si quieres descubrir todas las prendas que forman parte de ella o más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *