Colección denim de Lefties otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

denim-aw-16-foto
Aunque todas las firmas ofrecen propuestas denim durante todas las estaciones del año, hay algunas marcas que otorgan a este tejido un protagonismo especial. Es el caso de Lefties, que cada temporada lanza una colección centrada en las prendas vaqueras. De hecho, acaba de presentar Denim Generation, su campaña denim para el otoño-invierno 2016-2017, una moderna colección creada para la nueva generación de Denim Lovers.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la marca más low cost de Inditex? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Cazadora vaquera, la prenda estrella

Como no podía ser de otra manera, una de las prendas estrellas de la nueva colección denim de Lefties es la cazadora vaquera, que la marca ofrece en diferentes versiones. Eso sí, la que más nos gusta es la cazadora oversize. Y es que ya sabes que las prendas oversize están muy de moda esta temporada.

denim-aw-16-foto1

Otras prendas de la colección

Por supuesto, en Denim Generation podemos encontrar otro tipo de prendas vaqueras como, por ejemplo, las camisas, que también vienen en versión oversize. Además, la firma propone diferentes estilos de jeans (push up super soft, mom, slim rotos, skinny…), petos y vestidos. Lo que está claro es que Lefties no tiene miedo de combinar diferentes prendas denim en un mismo look.

Nueva paleta de colores

Por último, queremos comentar que podemos encontrar prendas denim de diferentes tonalidades. Y es que, tal y como comentan desde la marca, esta temporada una nueva paleta de colores azules se funde con tonos grises y negros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Lefties ha preparado para presentarnos su nueva colección denim. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Artículo recomendado: Los esenciales de Lefties otoño 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *