Colección Denim de Pull and Bear otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

denim-foto
Teniendo en cuenta que el denim es un tejido imprescindible en nuestro armario durante todo el año, en Estilos de Moda agradecemos que las firmas le den tanto protagonismo. Y es que son muchas las que cada temporada lanzan colecciones y editoriales centrados en las las prendas vaqueras. Una de ellas es Pull and Bear, que acaba de presentar Denim, su nuevo editorial para el otoño-invierno 2016-2017.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Prendas vaqueras renovadas

Como te decíamos, el denim está muy presente en nuestro armario cada temporada, si bien es cierto que también se renueva. Este año, por ejemplo, Pull and Bear ha innovado mezclando texturas, incorporando detalles de otras épocas, combinándolo con diferentes prendas… De hecho, algunas de las prendas son realmente originales, como los jeans mom fit con una pierna repleta de lentejuelas o la cazadora denim con forro de contraste. Además, debemos señalar que predominan los looks con cierto aire masculino.

denim-foto1

Pantalones vaqueros protagonistas

Como no podía ser de otra manera, en esta colección podemos encontrar una gran cantidad de pantalones vaqueros más allá de los jeans con lentejuelas que te acabamos de comentar. Y aunque predominan los mom fit, tampoco faltan pantalones boyfriend y capri. Por supuesto, la firma también propone un montón de cazadoras, camisas y vestidos vaqueros.

Otras prendas de la colección

Por último, queremos comentar que la marca también propone prendas en otros tejidos para combinar con el denim, como sudaderas, camisas o camisetas, además de zapatillas deportivas, botines con cordones y zapatos de tacón. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Pull and Bear. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *