Colección Denim District de Mango otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Denim District foto
Tras presentarte la nueva campaña de Massimo Dutti para el otoño-invierno 2016-2017, a continuación queremos mostrarte la primera colección para la próxima temporada de una de nuestras firmas favoritas. Nos referimos a Mango, que acaba de lanzar Denim District, un catálogo que forma parte de la sección Edits de la web de la marca.

A sabiendas de que el denim es un tejido imprescindible durante cualquier época del año, la marca catalana ha querido comenzar la temporada presentando una nueva línea ideal para el otoño, en la que encontramos un gran protagonismo de los colores oscuros. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores de la colección

Como te acabamos de comentar, la colección Denim District de Mango está protagonizada por el denim más oscuro. En especial, la firma apuesta por el sobreteñido. Eso sí, también podrás encontrar propuestas tejanas claras y prendas en otros tejidos ideales para combinar con las piezas denim.

Denim District foto1

Las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, la marca ha tenido en cuenta muchas de las tendencias que triunfarán la próxima temporada. Así, encontramos looks de estilo noventero, cropped flare jeans, influencias workwear y chaquetas denim oversize. Por supuesto, tampoco faltan en el editorial total looks denim, que estarán muy de moda la próxima temporada.

Looks cómodos y femeninos

En definitiva, Mango nos propone llevar estilismos cómodos, versátiles y femeninos que transmiten un espíritu urbano y a la moda. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Mango ha preparado para presentarnos esta nueva colección otoñal. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma catalana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *