Colección deportiva Central Park Training de Lefties otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Central Park Training Lefties
¿Estás dispuesta a seguir practicando deporte a pesar de que ya ha llegado el frío? Pues entonces te recomendamos que le eches un vistazo a la nueva colección deportiva de Lefties para el otoño-invierno 2015-2016. Y es que aunque es un poco fresca para nuestro gusto, lo cierto es que también es muy práctica y estilosa.

Nos estamos refiriendo a Central Park Training, la nueva propuesta de la línea Sportwear Collection de la firma más low cost de Inditex. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues entonces deberás estar atenta a lo que te contamos a continuación!

Desde el Central Park de Nueva York

Con esta nueva colección, Lefties te propone una jornada de entrenamiento intensivo desde el conocido Central Park de Nueva York. Con las prenda presentes en la colección conseguirás la máxima ligereza, flexibilidad y confort en cada movimiento que hagas. Lo mejor de todo, eso sí, es que se trata de propuestas vanguardistas, donde las líneas depuradas se fusionan con elementos técnicos y estampados de estilo caleidoscópico. En definitiva, se trata de una colección con mucha fuerza, energía e inteligencia.

Central Park Training Lefties1

Todo tipo de deportes

Tal y como cuentan desde la firma de Inditex, la colección incluye prendas funcionales, con estilo y adecuadas para diferentes tipos de deporte. De hecho, están diseñadas para adaptarse tanto a deportes Indoor como a ejercicios al aire libre: fitness, yoga, training, dance, walking, running, studio, crossfit, cardio, indoor gym,.. Así, no faltan shorts, leggings, tops, camisetas, sudaderas, cortavientos y chaquetas.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, además de los estampados de estilo caleidoscópico, predominan los tonos neutros, naturales y empolvados, siendo los negros y los grises los principales protagonistas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección deportiva. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *