Colección deportiva de Zara otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sport Zara OI 2016 2017 fotoSport Zara OI 2016 2017 foto
Aunque todavía quedan algunas semanas para que finalice el verano, ya ha llegado el momento de comenzar a pensar en la nueva temporada. De hecho, desde Estilos de Moda te recomendamos que aproveches estos días en los que tienes más tiempo libre y más ganas de salir a la calle para hacerte con todas esas prendas y complementos que necesitas para afrontar los meses más fríos del año. Lo tendrás fácil, ya que casi todas las firmas ya han presentado sus propuestas para la próxima temporada.

Si lo que necesitas es ropa deportiva para el otoño-invierno 2016-2017, te animamos a que le eches un vistazo a la nueva campaña Sport de Zara, ya que está repleta de propuestas interesantes. ¿Te apetece descubrirlas? ¡Solo tienes que acompañarnos!

Una colección de aire futurista

Como podrás descubrir tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección deportiva de Zara se caracteriza por ser de lo más moderna, con un cierto aire futurista. De hecho, incluye prendas tan sorprendentes como shorts transparentes, faldas de tul o sudaderas con rejilla.

Sport Zara OI 2016 2017 foto1

Para el día a día

Aunque la colección está pensada para practicar deporte, algunas de las prendas que podrás encontrar en ella podrás lucirlas para el día a día. Y es que debes tener muy en cuenta que la próxima temporada el estilo sporty volverá a ser tendencia.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan el blanco y el negro, aunque tampoco faltan diseños en rosa, amarillo y plateado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del editorial que Zara ha preparado para presentarnos su colección deportiva para el otoño-invierno 2016-2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *