Colección deportiva “Landscape” de Oysho

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

coleccion-landscape-oysho1
Landscape es la nueva colección de ropa deportiva de Oysho. Inspirada en la naturaleza y en el más puro invierno, está compuesta por prendas muy abrigadas y llenas de color para poder practicar tu disciplina deportiva con todo el estilo posible. ¿Quieres saber lo que encontrarás en la nueva colección de este otoño-invierno 2016-2017? A continuación te lo contamos todo. ¡Atenta!

Los colores

Landscape” combina tonos neutros con amarillos, azules y verdes, y también vemos alguna prendas con estampados geométricos y de camuflaje en color azul para lucir, también cuando hagas deporte, el estilo militar que está tan de moda esta temporada.

Las prendas de la colección “Landscape” de Oysho

De este modo, la nueva colección de la firma de moda está compuesta por un pack de diadema y guantes, un sujetador deportivo, una camiseta troquelada, un jersey trenzado, una chaqueta larga con forro polar que puedes llevar sin polar, o llevar únicamente el polar, o la chaqueta con el polar, un chaleco ultra ligero, leggings sin costuras y con diferentes diseños, unos botines con un poco de tacón, una botella de agua para que no te falte hidratación mientras haces deporte, una chaqueta ligera de montaña, una bolsa para ir al gimnasio, unas zapatillas deportivas, una chaqueta seamless y una banda para el pelo con pompones.

coleccion-landscape-oysho2

Los materiales

Estas prendas están confeccionadas con materiales impermeables que evitan que nos mojemos y que, además, se secan rápidamente. Asimismo, los leggings llevan unos bolsillos pequeños en la parte de atrás de la cintura y las camisetas térmicas incorporan agujeros en los laterales para facilitar la transpiración.

La galería de fotos

Ahora te dejo con las imágenes que forman parte de la presentación de la nueva colección deportiva de Oysho. “Landscape” nos evoca a aquellos paisajes invernales en los que apetece ponerse una ropa de lo más abrigada para combatir el frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *