Colección deportiva de Lefties primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

lefties coleccion sportwear pv 2016
¿Eres una chica deportista? Pues es el momento de que comiences a pensar en la ropa que lucirás durante tus entrenamientos primaverales. Si tienes que renovar alguna de tus prendas deportivas, te recomendamos que le eches un vistazo a la nueva colección Sportwear de Lefties.

Bajo el nombre “Ready, Set, Go!”, la firma de Inditex nos ofrece un montón de propuestas interesantes para poder superar nuestras metas y alcanzar nuestro nivel máximo. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Propuestas tremendamente prácticas

Independientemente de la modalidad deportiva que practiques, en la nueva colección de Lefties encontrarás propuestas que te resultarán tremendamente prácticas, además de estilosas. Y es que las prendas de la firma resultan funcionales y cómodas. Además, ofrecen la mejor sujeción y son aptas para deportes tanto de interior como de exterior.

lefties coleccion sportwear pv 20161

Deporte y moda

Más allá de la comodidad y la funcionalidad de las prendas de la colección, lo que más nos gusta de “Ready, Set, Go!” es que aún perfectamente deporte y moda. Así, no faltan los colores de la temporada, como el imprescindible negro, el gris y el rosa. Además, en muchas de las prendas podemos encontrar alegres y coloridos estampados perfectos para una época como la primavera.

Todo tipo de prendas

Como no podía ser de otra manera, la firma más low cost de Inditex ofrece todo tipo de prendas, así que será difícil que no encuentres lo que estás buscando. Así, no faltan leggings, shorts, tops, sudaderas, chaquetas, chubasqueros… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección deportiva para la primavera 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *