Colección deportiva The Olympics de Oysho verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

The Olympics Oysho
Muchas de vosotras los estaréis esperando con ganas y a otras os traerán totalmente sin cuidado. Eso sí, no cabe duda de que se trata de un evento muy especial. Nos estamos refiriendo a los Juegos Olímpicos, que este año se celebran en Río de Janeiro. Al ser un acontecimiento deportivo tan importante, algunas marcas han decidido lanzar colecciones inspiradas en los Juegos. Es el caso de Oysho, que acaba de presentar The Olympics.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una colección deportiva que recuerda a la estética de los años 80. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues muy atenta!

Una colección de aires retro

Como te acabamos de comentar, Oysho acaba de lanzar una colección gymwear con motivo de los Juegos Olimpicos de Río de Janeiro. En este caso, la firma se ha inspirado en la estética olímpica de los años 80 aunque, eso sí, apuesta por materiales actuales que tienen muy en cuenta las necesidades de las deportistas.

The Olympics Oysho1

Las prendas de la colección

La nueva colección deportiva de la firma de Inditex incluye todas las prendas que una auténtica deportista necesita, aunque con detalles muy especiales. Así, podrás encontrar sujetadores deportivos con tiras en la espalda, leggings piratas, camisetas sin mangas tricolores, bañadores bicolores, vestidos de tenis, camisetas con rejilla en la espalda, shorts bicolores, camisetas con la espalda abierta, faldas con short interior, tops básicos, chaquetas retro…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Oysho ha preparado para presentar esta colección inspirada en los Juegos Olímpicos. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *