Colección Desfile Festivo de H&M primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Desfile Festivo HM
¿Tienes que asistir a un evento importante próximamente? ¿Necesitas renovar tu ropa de fiesta? Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte una colección que incluye propuestas ideales tanto para bodas, bautizos y comuniones, como para las noches de fiesta primaverales y veraniegas.

Nos estamos refiriendo a la colección Desfile Festivo de H&M, en la que además de encontrar vestidos largos elegantes, descubrirás opciones boho chic ideales para festivales. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección del gigante de la moda sueco? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Vestidos de fiesta

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a nuestra galería, la colección incluye algunos vestidos (largos y cortos) ideales para eventos importantes como bodas, bautizos y comuniones, siempre y cuando los combines con los complementos, el peinado y el maquillaje adecuado. Además, muchas de sus propuestas son ideales para las noches de fiesta de verano.

Desfile Festivo HM1

Looks boho chic

Aunque son muchas las prendas de Desfile Festivo que podemos aprovechar para ocasiones especiales, también hay una gran variedad de propuestas boho chic ideales para los festivales, las noches de fiesta y el día a día. Nos referimos, por ejemplo, a los vestidos blancos largos y vaporosos, al vestido corto con los hombros al descubierto o a la falda larga estampada. Además, la colección incluye complementos y calzado tanto de estilo boho como de aire más formal.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que H&M ha preparado para presentarnos Desfile Festivo. Si quieres descubrir todos los productos que se incluyen en la colección, sus precios o cualquier otro tipo de información, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *