Colección Disco Forest de Zara invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+2

disco-forest-foto
Hacía varios días que Zara no presentaba un nuevo lookbook, así que ya empezábamos a estar algo inquietas. Y es que la firma nos tiene muy buen acostumbradas. Por suerte, ya podemos contemplar sus nuevas novedades a través de Disco Forest, una colección de rollo campestre que nos ha dejado bastante asombradas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma líder de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para distintas ocasiones

Como te íbamos diciendo, la nueva colección de Zara se caracteriza por su rollo campestre, si bien es cierto que algunas de sus prendas o complementos no solo son perfectos para el día a día a día, sino para las noches de fiesta. De ahí el nombre del lookbook.

disco-forest-foto1

Vestidos largos con estampados campestres

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las prendas que más llaman la atención son los vestidos largos con estampados campestres. Algunos son largos y fluidos, otros cuentan con volantes, también los hay de cachemir… Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que con esta colección la firma también apuesta por una de las tendencias de la temporada: las transparencias.

Calzado y complementos

Para terminar, queremos comentar que más allá de los vestidos, la colección incluye botines de piel de tacón, un sobre bandolera y un pack de pendientes de estrellas que nos parece súper original. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo lookbook de Zara para el invierno 2016-2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Artículo recomendado: Colección de fiesta de Zara otoño-invierno 2016-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *