Colección DKNY otoño- invierno 2012
Cuando nos fijamos en la colección de DKNY otoño-invierno 2012/2013 podemos ver claramente reflejadas la belleza, la feminidad, la juventud, elegancia y esos toques chic que siempre caracterizan a la marca. Los todo en uno vuelven a ser conjuntos inseparables. Muchas celebridades ya están deseando adquirir partes de esta colección que, como siempre, puede ser llevadas tanto de día como de noche, al trabajo o a un evento.

La colección otoño-invierno 2012/2013 de DKNY sigue encantando a todo el mundo por su gran relación calidad-precio. Está claro que la marca piensa en esa gente que sin tener que gastarse miles de euros en un camiseta quiere llevar unos diseños elegantes que destacan en el mundo de la moda. La colección está compuesta por abrigos cortos con detalles en piel, siempre con colores cálidos, anoraks y cazadoras.

Para las más sexys, faldas plisadas y vestidos. No podemos olvidarnos de los trajes de cuero, y una serie de impresiones que destacan en algunas prendas centradas en el mundo de las flores. Estas impresiones consiguen transmitir una imagen de siluetas fluidas. Destacan también esos detalles varoniles que no hacen que la mujer pierda un ápice de su femineidad.

Si bien la mayoría de los conjuntos de la colección de DKNY otoño-invierno 2012/2013 son de color negro o muy cercanos a él, algo que les hace muy prácticos para el verano, existen algunos diseños brillantes pero sin dejarnos olvidar que el mal tiempo será el protagonista durante algunos meses. Respecto a los zapatos, destacan por su principal color: el rojo.