Colección Dolce & Gabbana otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

dolce-gabbana-oi-foto
Domenico Dolce y Setefano Gabbana son, sin ninguna duda, dos de los diseñadores más glamurosos del panorama de la moda actual. De hecho, son muchas las celebrities que se decantan por sus diseños a la hora de desfilar por la alfombra roja o para otras muchas ocasiones.

Sabemos que acceder a las propuestas de Dolce & Gabbana no está al alcance de la mayoría pero, aún así, en Estilos de Moda nos gusta echarle un vistazo a sus diseños, ya que resultan tremendamente inspiradores. Hoy te hablamos sobre su colección para el otoño-invierno 2016-2017. ¿Te gustaría acompañarnos?

Estampados y adornos

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a la galería, los estampados son protagonistas de la colección. Destacan los tulipanes, símbolo del amor y la pureza, que se encuentran bordados sobre negro. También encontramos el print Majolica”, inspirado en esta cerámica tradicional italiana pintada a mano, además de estampados y detalles de aire botánico. Por supuesto, no podemos olvidarnos de los gatos, los soldados y las estrellas, que cobran vida en las prendas de la casa de moda, que ha encontrado la inspiración en el mundo de los cuentos de hadas.

dolce-gabbana-oi-foto1

Otros detalles de la colección

De la colección de Dolce & Gabanna para el otoño invierno 2016-2017 también queremos destacar sus vestidos negros de encaje y atemporales; los parches #DGFAMILY que decoran camisetas, túnicas y mini vestidos; y los vestidos de noche, confeccionados con telas preciosas.

dolce-gabbana-oi-foto2

Bolsos y calzado

En cuanto a los bolsos de la firma, destaca la colección “Dolce Soft”, que incluye diseños cuadrados de tacto suave, con un candado y una bonita flor esmaltada. Los encontrarás en una amplia variedad de formas, tamaño y colores. Dolce & Gabbana también nos propone los bolsos Sicily Bag, un accesorios atemporal que también está presente en diferentes materiales y tamaños. Por último, queremos hablar de sus zapatillas de deporte de lujo, que se caracterizan por suelas únicas, sus colores brillantes y sus inusuales formas.

dolce-gabbana-oi-foto3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección para el otoño-invierno 2016-2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *