Colección de Dolores Promesas primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Dolores Promesas SS 2016 foto
¿Te apetece seguir conociendo propuestas para la primavera-verano 2016? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy vamos a hablarte del nuevo lookbook de Dolores Promesas, en el que la firma nos muestra todas sus novedades para la época más cálida del año.

Como no podía ser de otra manera tratándose de una firma como Dolores Promesas, la colección es de lo más divertida y colorida, es decir, perfecta para todas aquellas que quieran darle un toque positivo a la vida. ¿Quieres descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma española? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección repleta de estampados

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a nuestra galería, la colección está repleta de estampados. Y aunque predominan los prints florales en diferentes versiones, también podemos encontrar los típicos cuadros, rayas y motivos la mar de originales, como viene siendo habitual en la firma. Destacan las frutas, presentes en más de una prenda.

Dolores Promesas SS 2016 foto1

Los vestidos, los principales protagonistas

Si hay una prenda protagonista es, sin duda, el vestido. Y es que Dolores Promesas nos propone modelos para todos los gustos: cortos, largos, con aberturas, tipo lady, playeros, ceñidos, vaporosos… Eso sí, también podrás encontrar otro tipo de piezas, como faldas, blusas, monos, pantalones, camisetas…

Los colores de la colección

En cuanto a los colores, predominan los más alegres y divertidos de la paleta cromática, como el amarillo, el rosa, el azul, el morado y el rojo. Además, no faltan propuestas en tonalidades neutras, si bien es cierto que son la minoría. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes del lookbook que Dolores Promesas ha preparado para presentarnos sus novedades para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *