Colección Dresses Mood de Stradivarius otoño 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Dresses Mood Stradivarius
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo una de colecciones que Stradivarius nos ofrece en su sección We Love? En este caso te hablamos de Dresses Mood, una selección de prendas en la que los vestidos son los principales protagonistas, aunque no son las únicas piezas presentes.

Si quieres descubrir todos los detalles de estas nuevas propuestas de la firma de Inditex te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Mejorar el estado de ánimo

Con esta nueva colección, Stradivarius nos propone que mejoremos nuestro estado de ánimo a través de los vestidos, en lugar de caer en la depresión otoñal, que suele llegar cuando las temperaturas comienzan a bajar. Así, la firma nos ofrece interesantes modelos para esta época del año y muchas opciones para combinarlos. En cuanto a los vestidos, destacan los bimateria y lo que vienen en versión Jacquard.

Dresses Mood Stradivarius1

Prendas y complementos

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, esta selección de prendas no solo incluye vestidos, sino que también ofrece cazadoras biker pekari, pichis con bolsillos, cazadoras doble faz oversize y un montón de propuestas en calzado y complementos: botines de tacón, botas planas, bluchers combinados, bolsos y micro-bolsos bowling, bolsos shopping, sombreros fedora de lana…

Colores y estampados

En cuanto a colores, predomina el negro, que a veces aparece combinado con el blanco en estampados como las rayas. Los grises y el burdeos también tienen mucho protagonismo en la colección, si bien es cierto que en complementos, el color que se lleva la palma es el clásico negro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección otoñal. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *