Colección Eagles Print de Bimba y Lola otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Eagles Print Bimba y Lola
Tenemos que reconocerlo: ¡Nos encanta Bimba y Lola! Y es que a pesar de tener en cuenta las tendencias de la temporada, la firma siempre intenta dejar su sello personal en sus colecciones, ofreciendo prendas diferentes a las que solemos ver en el resto de marcas de moda.

Un buen ejemplo de lo que te acabamos de comentar es su colección Eagles Print, en la que la firma apuesta por un original estampado que no hemos podido ver en otras colecciones para el otoño-invierno 2015-2016. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de Bimba y Lola? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Águilas, las principales protagonistas

Como habrás podido imaginar por el título, las principales protagonistas de la nueva colección de Bimba y Lola son las águilas, que en forma de estampados tiñen todo tipo de prendas: pantalones, vestidos camiseros, faldas, blusas, camisas… Sin duda, un estampado de lo más atrevido que no todas estarán dispuestas a lucir.

Eagles Print Bimba y Lola1

También prendas lisas

Más allá de las prendas estampadas, Eagles Print también incluye prendas lisas, así que hay opciones para todos los gustos. Además, en las imágenes que la firma ha preparado para presentar la colección también encontramos diferentes complementos.

Los colores de la colección

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, el negro, el blanco y el gris son los colores más presentes en la colección, aunque también el amarillo cobra mucho protagonismo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otras cuestiones solo tienes que echarle un vistazo a la web de Bimba y Lola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *