Colección Ecru de Stradivarius invierno 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ecru Stradivarius
La última selección de prendas que Stradivarius nos había mostrado en su sección “We Love” había sido su colección de fiesta para la Navidad, así que ya teníamos ganas de conocer novedades sobre la firma. Por eso, cuando hemos descubierto que había lanzado Ecru no hemos dudado ni un momento en mostrártela.

Como te comentaremos más detalladamente a continuación, se trata de una colección que tiene al color crudo como protagonista (“ecru” significa “color crudo” en inglés). ¿Te apetece descubrirlo todo sobre la nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una tonalidad versátil y atemporal

Como te acabamos de comentar, la colección está protagonizada por el color crudo, una tonalidad versátil y atemporal que es perfecta para cualquier época del año y para todo tipo de looks. Por eso, nos encanta que Stradivarius haya apostado por este color.

Ecru Stradivarius1

Propuestas ideales para lograr looks informales

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el color crudo está presente en todos los artículos de la colección, incluyendo el calzado y los complementos. Se trata de propuestas más bien informales, ideales para el día a día, aunque gracias al color crudo adquieren un toque de elegancia y sofisticación.

Las prendas y los complementos de la colección

Dentro de Ecru podrás encontrar diferentes tipos de abrigos (de tricot, de lana, bicolor…), sudaderas, camisas largas, chaquetas de punto, pantalones culotte, pantalones mom fit y denim push up. En cuanto al calzado, lo que la firma propone son dos zapatillas deportivas, además de una mochila y un mini bolso bandolera con borlas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección Ecru de la firma. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *