Colección Encounters de Sfera otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

sfera-encounters-foto
Una de las cosas que más nos gusta de Sfera es que cada dos por tres nos sorprende con un nuevo editorial, lo que no solo nos sirve para conocer algunas de sus novedades, sino como fuente de inspiración. Y es que la firma perteneciente a El Corte Inglés siempre propone looks de lo más interesantes.

La última propuesta de la marca es Encounters, una colección pensada para el otoño-invierno 2016-2017. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Prendas tendencia

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en este editorial podemos encontrar algunas de las prendas que serán tendencia esta temporada. Por ejemplo, la firma propone un pichi corto que combina con un jersey con cuello cisne, una chaqueta bomber bordada y una bomber corta con borreguito. Tanto los pichis como las bombers son prendas que estarán muy de moda este otoño-invierno.

sfera-encounters-foto1

Prendas de abrigo

Más allá de las chaquetas del momento, la firma de El Corte Inglés propone otras muchas prendas de abrigo, algunas más adecuadas para el otoño, y otras más cálidas y, por tanto, ideales para el invierno. Así, por ejemplo, encontramos una chaqueta con cuello y cremallera, un abrigo camel cruzado perfecto para los looks más formales, y un abrigo en naranja caldera que nos parece de lo más atrevido.

Otras prendas de la colección

También podrás encontrar en la colección faldas midi con aberturas, jerséis de punto, camisas de cuello victoriano, camisas de rayas, blusas con pespuntes, pantalones de canalé, jerséis largos, chalecos de paño, jerséis de canalé o pantalones trompeta, entre otras propuestas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Sfera. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *