Colección Escapada a la playa de H&M verano 2016

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Escapada a la playa HM
Aún queda mucho para la llegada del verano, pero ya son muchas las firmas que están presentando colecciones pensadas para la época más divertida y calurosa del año. Una de ellas es H&M, que acaba de lanzar “Escapada a la playa”, una colección que, como bien indica su nombre, está repleta de propuestas interesantes para esos días de playa que tantas ganas tenemos de disfrutar.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta del gigante de la moda sueco? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ideales para el día a día

Como te decíamos, H&M tiene nuevo lookbook. Se trata de “Escapada a la playa”, unas imágenes repletas de looks ideales para ir a la playa este verano, si bien es cierto que muchas de sus propuestas también podrás lucirlas en otras ocasiones. Y es que esta nueva colección de la firma low cost incluye un montón de prendas de estilo casual que se caracterizan por la comodidad, la frescura y, por supuesto, el estilo.

Escapada a la playa HM1

Prendas imprescindibles para el verano

Como no podía ser de otra manera, la colección incluye las prendas imprescindibles para los días de playa, como los shorts, los vestidos (cortos y largos), las blusas vaporosas, los petos y los tops. Lo mejor de todo es que la firma tiene en cuenta muchas de las tendencias de la temporada, como la presencia de volantes, los hombros al descubierto y el estilo bohemio. Además, podrás encontrar varias propuestas en calzado y complementos.

Un escenario natural

Como podrás comprobar tú misma a continuación, para presentar estas propuestas la firma ha escogido un escenario natural que nos hace desear aún más la llegada del verano. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para presentarnos esta nueva colección pensada para el verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *