Colección Escapada de verano de Mango 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Escapada de verano Mango
En Estilos de Moda nos hemos propuesto ponértelo muy fácil a la hora de hacer las maletas para las vacaciones. Por eso, no paramos de mostrarte novedades para el verano de nuestras firmas favoritas. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de “Escapada de verano”, una selección de prendas y complementos de Mango para que puedas disfrutar al máximo del momento más esperado del año.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la firma catalana? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

No te olvides de las prendas tendencia

En “Escapada de verano” de Mango encontrarás algunas de las prendas tendencia de la temporada que, por supuesto, no podrán faltar en tu maleta para las vacaciones y para esas escapadas que tienes pendientes. Nos referimos a propuestas como los tops de crochet, los monos cortos, las blusas con los hombros al descubierto y los caftanes. Además, la firma incorpora en muchas de sus prendas estampados y detalles de moda, como los prints bohemios, las rayas y los flecos.

Escapada de verano Mango1

Complementos

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección también incluye un montón de propuestas en complementos, la mayoría de ellos ideales para completar los looks bohemios, que ya sabes que están muy de moda esta temporada. Queremos destacar las diademas de algodón, las gafas de sol redondas, los neceseres de algodón, el clutch de piel con flecos y las alpargatas con estampado étnico. Además, nos encantan sus sandalias de cuerdas entrelazadas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que Mango propone para nuestras escapadas de verano. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *