Colección Exclusive Consious H&M primavera 2012
Algunas celebrities han sido las pioneras en lucir la colección Exclusive Consious durante el pasado invierno, pero no ha sido hasta ahora que H&M ha puesto a la venta sus diseños más exclusivos. Se trata de unos vestidos de noche realizados en materiales orgánicos y reciclados, con un patrón muy cuidado y con unos precios que alcanzan los 300 euros.

El insólito precio para esta cadena low-cost se debe a un vestido de seda y algodón de inspiración origami. Toda la falda es un cúmulo de pequeños volantes de seda que crean un volumen escultórico alrededor de la mujer. Un vestido de gala realmente interesante.

Aunque quizá el color es bastante soso, un gris claro apagado, el vestido tiene tanta fuerza que luce por si solo. Unos aros grandes color plata y un bolso quizá con un toque de color (¿qué tal verde?) podrían crear un look realmente increíble, como sacado de las pasarelas de alta costura.

El vestido gris con bordados violetas ronda los 200 euros y es terriblemente adecuado para una boda: la falda larga es de quita y pon. Así que cuando te entren unas ganas irrefrenables de bailar, te la quitas y ¡a quemar la pista!

Los vestidos amarillos son más convencionales, igual que su precio (79 euros), pero siguen siendo muy llamativos y muy adecuados para acudir a una celebración. El tono flúor les convierte en unos trajes de verano frescos y alegres, mientras que las incrustaciones metálicas aportan la elegancia y el toque de glamour.

Para saber si las piezas exclusivas de la colección Consious están a la venta en H&M deberás acercarte a la tienda, ya que de momento sólo unas pocas tienen la suerte de disponer de estos trajes. Suponemos que la marca sueca está tanteando el mercado para conocer si este tipo de vestidos tienen nicho.