Colección Exotic Trip de Mango primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Exotic Trip Mango
¿Qué te parece si seguimos conociendo propuestas para la próxima temporada. Así, si ayer te mostramos la nueva colección deportiva de Primark para la primavera-verano 2016, hoy queremos hablarte sobre Exotic Trip, una colección de Mango que, como su propio nombre indica, está inspirada en los viajes exóticos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de Mango para la próxima primavera? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección de aire tribal

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección de Mango para la primavera 2016 está repleta de color y estampados. Y es que, como ya te hemos comentado, está inspirada en los viajes exóticos y, por supuesto, el estilo étnico, que es ideal para todo tipo de ocasiones.

Exotic Trip Mango1

Los colores protagonistas

Como te hemos dicho, Exotic Trip es una colección muy colorida, aunque es el mostaza el tono que adquiere un mayor protagonismo. Y es que está presente en diferentes prendas: vestidos, tops, pantalones… Eso sí, si este color no te convence también podrás encontrar propuestas en rojo o negro, entre otras tonalidades.

Las prendas y los complementos de la colección

En Exotic Trip no solo podrás encontrar propuestas étnicas, sino que esta colección fusiona diferentes estilos. Así, podrás encontrar prendas ideales para looks sporty, piezas de marcado aire noventero y propuestas típicas de los años 70. Lo mejor de todo es que la firma catalana ofrece una gran cantidad de prendas (monos, vestidos, faldas, tops, maxi chalecos…), además de complementos y zapatos. En definitiva, nos lo ponen muy fácil a la hora de crear nuestros looks primaverales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la nueva colección de Mango para la primavera 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *