Colección Expresión Femenina de H&M primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Expresion femenina hm
¿Qué te parece si seguimos descubriendo propuestas para la primavera? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos allá! Lo que hoy vamos a hacer es presentarte la nueva colección de la sección Trend de H&M. Se trata de Expresión Femenina, una selección de prendas, calzado y complementos que resulta de lo más colorida y alegre. Además, es importante tener en cuenta que en ella podemos encontrar algunas de las tendencia de la temporada.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva propuesta del gigante sueco? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una colección súper femenina y romántica

Tal y como indica el propio título, la nueva colección de H&M es de lo más femenina, además de romántica. Eso sí, lo que más llama la atención de estas nuevas propuestas de la firma es que podemos encontrar en ellas algunas de las tendencias de la temporada, como las prendas de ante, los toques étnicos o el estilo años 70, que parece que no nos quiere abandonar. Por supuesto, tampoco faltan tejidos como el denim y detalles bohemios.

Expresion femenina hm1

Los colores y los estampados protagonistas

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, dentro de la colección podrás encontrar algunos de los colores que más van a triunfar la próxima temporada, como el marrón, el rosa o el negro. Además, no faltan los prints florales, que siempre están presentes en esta época del año, y los motivos étnicos, como ya te hemos comentado antes.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección primaveral. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *