Colección Family de Oysho otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

family-foto
Comenzamos la semana mostrándote la última propuesta de Oysho. Se trata de Family, una colección homewear pensada para todas las mujeres de la familia: jóvenes, adultas, embarazadas, mayores…

Como podrás descubrir tú misma echándote un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección incluye prendas súper cómodas que tienen en cuenta algunas de las tendencias de moda de la temporada. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

En casa, no descuides tu aspecto

A medida que las temperaturas vayan bajando te irá apeteciendo cada vez más disfrutar de tu tiempo libre en casa, ya sea en soledad o con la compañía de familiares o amigos. En cualquier caso, no deberás descuidar tu aspecto, ya que te sentirás mejor contigo mismo si llevas una ropa adecuada. Por eso, te recomendamos que le eches un vistazo a la nueva propuesta homewear de Oysho, que incluye prendas cómodas pero la mar de atractivas y estilosas. Lo mejor de todo es que, como te hemos comentado antes, hay diseños para todo tipo de mujeres, incluyendo embarazadas.

family-foto1

Colores y prendas

Como no podía ser de otra manera, los colores protagonistas de la colección son los neutros (blanco, beige, gris, negro…), aunque también podrás encontrar algún diseño en rosa o con detalles en rojo o en azul y estampado de cuadros. En cuanto a prendas, encontrarás chaquetas, camisas de botones, pantalones largos, jerséis, camisetas panaderas, camisetas de manga larga, camisetas de tirantes, leggings, bralettes, sujetadores confort, sujetadores de lactancia, calcetines de canalé, culottes, palas…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Osyho ha preparado para presentarnos su colección Family. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *