Colección Feel the Nature de Pimkie otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Feel the Nature Pimkie
Esta temporada, son muchas las marcas que se están inspirando en la naturaleza a la hora de crear sus colecciones. Así, si el otro día te mostrábamos la colección Natural State de Mango, hoy vamos a hablarte de Feel the Nature de Pimkie, una colección que te permitirá descubrir nuevos horizontes, evadirte y dejarte llevar.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la nueva propuesta de Pimkie para el otoño-invierno 2015-2016? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Naturaleza y delicada feminidad

Como te decíamos, esta temporada Pimkie nos invita a descubrir nuevos horizontes con su colección Feel the Nature. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las siluetas de la colección forman un vestuario teñido de naturaleza de delicada feminidad, así que nos parece perfecta para esta época del año.

Feel the Nature Pimkie1

Las claves de la colección

Según cuentan desde la firma, los estampados, los cuadros grandes y los detalles de encaje son algunas de las principales características de esta colección para el otoño-invierno 2015-2016. En cuanto a colores, como no podía ser de otra manera, predominan los que podemos encontrar en la naturaleza durante esta época del año, como los marrones, los rojos, los naranjas y los grises. Por supuesto, tampoco faltan propuestas en negro.

Prenda de abrigo

Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección pensada para los meses más fríos del año, las mayoría de las prendas que incluye están pensadas para poder estar más calentitas a pesar de las bajas temperaturas. Así, podemos encontrar diferentes tipos de jerséis, abrigos, chaquetas, ponchos y bombers. Además, no faltan pantalones, camisas, camisetas y diferentes accesorios. Eso sí, la prenda estrella de la colección es el abrigo largo de cuadros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección Feel the Nature de Pimkie. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *