Colección Festival Style de Bershka primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Festival Style Bershka
Si has estado siguiendo Estilos de Moda últimamente habrás podido ver que muchas firmas están presentando colecciones pensadas para los festivales, eventos musicales de lo más divertidos que suelen tener lugar durante esta época del año. Una de las marcas que quiere ayudarnos a encontrar el look perfecto para estas ocasiones es Bershka, que acaba de lanzar Festival Style, una selección de prendas, calzado y complementos de lo más interesante.

¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Looks boho chic

Si hay un estilo que suele estar presente en los festivales es el bohemio, así que en esta nueva colección Bershka nos propone un montón de prendas que encajan perfectamente con los looks bobho chic. Eso sí, también hay propuestas más rockeras, un estilo que también es perfecto para este tipo de ocasiones. Lo mejor de todo es que aunque la colección está pensada para los festivales, también es ideal para el día a día.

Festival Style Bershka1

Para darle el toque final

Como no podía ser de otra manera, en Festival Style no faltan vestidos largos y vaporosos, prendas de crochet, volantes, blusas con los hombros al descubierto y flecos, elementos clave del estilo bohemio. Además, Bershka nos ofrece un montón de propuestas en calzado y complementos para que podamos darle el toque final a nuestro look festivalero.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *