Colección Fierce Sporty de Stradivarius invierno 2016-2017

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

fierce-sporty-foto
¿Te apetece descubrir novedades de Stradivarius? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy en Estilos de Moda vamos a mostrarte el nuevo editorial de la firma, que lleva por título Fierce Sporty. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una colección en la que se combinan las prendas de piel, el animal print y el estilo deportivo.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la marca de Inditex? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Protagonismo del animal print

Sin duda, lo que más llama la atención del nuevo editorial de Stradivarius es el protagonismo del animal print. Para ser más exactos, la firma ha apostado por el estampado de leopardo, que cada temporada vuelve para hacer nuestros looks más salvajes. En cuanto a colores, predominan el negro y el marrón. De hecho, podemos encontrarlos juntos en más de un look. Además, no faltan los acabados metalizados.

fierce-sporty-foto1

Las prendas de la colección

Como bien indica su nombre, este editorial también destaca por la apuesta de la firma por los looks sporty, combinando algunas de las prendas tendencia de esta temporada, como las biker de doble faz o los abrigos de pelo. De hecho, la colección está protagonizada por las prendas de abrigo, aunque también hay sitio para faldas, pantalones rectos, sudaderas con capucha…

Los complementos

Antes de dejarte con las fotos de la colección, queremos comentar que los complementos juegan un importante papel en Fierce Sporty, aportándole el toque chic a los looks. Así, encontramos botas XL de tacón, salones, botines acordonados, bandoleras metalizadas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Stradivarius. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *