Colección de fiesta de Blanco Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Navidad Blanco 2015 fiesta
Como ya te contamos el otro día al mostrarte la colección Blanco is back, la firma de origen español ha recuperado su nombre original, así que parece ser que ya podemos dejar de llamarla Suiteblanco, como así lo hemos estado haciendo durante los últimos meses. Además, ha prometido que volverá a ser lo que era, algo que ya hemos podido comprar en su colección de fiesta para la Navidad, que sigue a rajatabla el estilo de la marca.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de la nueva colección de fiesta de Blanco? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Los vestidos, los principales protagonistas

Blanco siempre nos ha sorprendido con una amplia selección de vestidos y en esta ocasión no es para menos. Y es que en la colección de fiesta los podemos encontrar de todo tipo. Eso sí, aunque los hay de diferentes largos, ninguno baja de las rodillas. Así, podemos ver modelos de encaje, asimétricos con volante, de paillettes, con espalda escotada, de tubo, de tul, tricot, palabra de honor…

Navidad Blanco 2015 fiesta1

Otras prendas y complementos

Más allá de los vestidos, que son los auténticos protagonistas, en la colección de fiesta se puede encontrar una gran variedad de tops, pantalones, faldas, blazers, bermudas, shorts y chaquetas. Por supuesto, tampoco faltan propuestas en calzado y complementos.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predomina el clásico negro, aunque también están muy presentes tonos como el dorado y el plateado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás la colección de fiesta de Blanco al completo. Si quieres descubrir más información sobre precios, tallas u otras cuestiones, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *