Colección de fiesta de Hoss Intropia Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Nightlife Hoss Intropia
Cenas de empresa, Nochebuena, Nochevieja… Son tantas las ocasiones especiales a las que deberemos enfrentarnos durante las próximas semanas que lo que mejor es que comencemos a planear que vamos a ponernos en cada una de ellas. Para ponérnoslo más fácil, la mayoría de las firmas de moda ya han lanzado sus colecciones especiales para esta época del año.

Una de las marcas que ya ha lanzado su colección de fiesta para la Navidad es Hoss Intropia, que ofrece desde vestidos de lo más sexys, hasta zapatos de tacón de lo más elegantes, pasando por todo tipo de accesorios. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta interesante colección? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El negro, el principal protagonista

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, el negro es el principal protagonista de la colección tanto en ropa como en complementos. Eso sí, tampoco faltan los detalles metálicos en ropa y accesorios. Además, la firma ha incluido algunas prendas en dorado.

Nightlife Hoss Intropia1

Una colección de lo más variada

Lo que más nos gusta de la colección de fiesta de Hoss Intropia es que, a pesar de la poca variedad cromática, sí que resulta variada en cuanto a prendas. Así, podemos encontrar vestidos de todo tipo (halter con flecos, de punto y encaje, bordados de lana, con lentejuelas…), pantalones, faldas, blazers, tops, blusas, camisetas, jerséis…

Calzado y complementos

En cuanto a calzado y complementos, la firma nos ofrece desde elegantes botines hasta sugerentes sandalias de tacón, pasando por bolsos de mano y diferentes propuestas en bisutería. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que, por el momento, Hoss Intropia ha incluido en esta colección de fiesta. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *