Colección de fiesta Intropia primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Algo que celebrar Intropia
El inicio de la primavera también marca el comienzo de la época de las bodas bautizos y comuniones, también conocida como la “BBC”. Si has sido invitado a algún evento importante los próximos meses, es un buen momento para comenzar a pensar en el modelito que lucirás, ya que la mayoría de firmas de moda ya han lanzado sus colecciones de fiesta. Intropia, por ejemplo, muestra en su web la sección “Algo que celebrar”, en la que ofrece propuestas interesantes para las ocasiones más especiales.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la colección de fiesta de la firma española? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Vestidos

Lo que más nos gusta de la sección “Algo que celebrar” de Intropia es que ofrece propuestas para todos los gustos. Así, si te apetece llevar vestido, los encontrarás largos, cortos, maxi, con bordados degradé, estampados, lisos, con impresionantes escotes en la espalda, con transparencias… Además, la firma ofrece mucha variedad en cuanto a colores, aunque el negro sigue siendo el principal protagonista.

Algo que celebrar Intropia1

Otras prendas

Por supuesto, la firma ofrece más prendas más allá de los vestidos. Mención aparte merecen los monos, que seguirán siendo tendencia la próxima temporada. Además, encontrarás pantalones, blazers, cardiganes, blusas, tops y faldas.

Calzado y complementos

Como no podía ser de otra manera, la marca española tampoco se olvida del calzado y los bolsos, imprescindibles para darle el toque final a tu look de fiesta. En este sentido, las sandalias de tacón son las auténticas protagonistas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las propuestas que Intropia ofrece en su sección “Algo que celebrar”. Si quieres descubrir más detalles sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *