Colección de fiesta de La Sposa 2016

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

La Sposa fiesta 2016 coleccion
¿Ya has escogido los modelitos que lucirás durante los eventos especiales del 2016? ¡Pues en Estilos de Moda vamos a ayudarte! Como sabemos lo difícil que puede ser encontrar los diseños ideales para las bodas, bautizos, comuniones y graduaciones, hoy queremos mostrarte una colección en la que podrás descubrir diseños ideales para cada una de estas ocasiones.

Nos estamos refiriendo a It’s My Party!, la colección de fiesta de La Sposa para el 2016. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que viene a continuación!

Rojo y azul, los principales protagonistas

Aunque como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en la colección de fiesta de La Sposa es posible encontrar una amplia variedad cromática, hay dos colores que destacan sobre los demás. Nos referimos al rojo y el azul, especialmente en su versión oscura. Sin embargo, el negro tiene muy poco protagonismo.

La Sposa fiesta 2016 coleccion1

Diseños para todos los gustos

Lo mejor de esta colección de fiesta es que hay opciones para todos los gustos, especialmente en lo que se refiere a vestidos, ya que los hay cortos, largos, palabra de honor, con encaje, con volantes, con aplicaciones, elegantes, atrevidos, sencillos… Además, la firma propone algunos monos, una prenda que se ha convertido en habitual en los eventos más especiales.

Vestidos tremendamente sofisticados

También es posible encontrar una gran variedad en cuanto a siluetas, si bien es cierto que todas ellas destacan la figura femenina. Además, todos los diseños resultan tremendamente sofisticados, por lo que encajarán en cualquier celebración, aunque especialmente en las bodas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los diseños que forman parte de la colección de fiesta de La Sposa para el 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *