Colección de fiesta de Mango otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Coleccion Evening Mango
¿Todavía no tienes claro qué vas a ponerte durante la Navidad? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte la colección de fiesta de Mango que, como no podía ser de otra manera, está repleta de propuestas interesantes para la época más entrañable y festiva del año.

Para presentarnos su colección de fiesta, la firma catalana ha lanzado Evening, un catálogo protagonizado por Kate Moss y Cara Delevingne que, como sabes, son imagen de Mango esta temporada. ¿Te apetece descubrir todos los detalles? ¡Pues atenta!

Before sunrise

El nuevo catálogo Evening de la firma está dividido en dos partes. Por un lado, encontramos Before Sunrise, con propuesta inspiradas en los años 70 y más concretamente en el espíritu clubbing del mítico Studio 54 de Nueva York. Así, los protagonistas son el negro y los brillos, presentes en prendas como minivestidos, monos acampanados, piezas escotadas y trajes masculinos.

Coleccion Evening Mango1

After party

Por otro lado, la firma propone After party, donde el terciopelo, las lentejuelas y el lamé son los auténticos protagonistas. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de propuestas de lo más glamurosas. Además, en este nuevo catálogo podrás encontrar propuestas para hombres la mar de interesantes.

Una colección súper glamurosa

En definitiva, la colección de fiesta de Mango nos resulta súper glamurosa, si bien es cierto que coincide con otras firmas en muchos detalles: el protagonismo del negro, la presencia de los brillos, la inspiración años 70…. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para mostrarnos su colección de fiesta para el otoño-invierno 2015-2016, y más concretamente para la Navidad, con Kate Moss y Cara Delavingne como protagonistas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *