Colección de fiesta de Massimo Dutti invierno 2015

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Evening Massimo Dutti
Como ya sabes, en Estilos de Moda te hemos hablado de las colecciones de fiesta para la Navidad de numerosas firmas (Primark, Hoss Intropia, Blanco, Desigual, Shana…), pero aún tenemos que mostrarte las propuestas de una de las firmas más atemporales y elegantes del mundo de la moda. Nos estamos refiriendo a Massimo Dutti, que acaba de lanzar su colección Evening para el invierno 2015-2016.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la colección de fiesta de la firma de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Algunas de las tendencias de la temporada

Para presentarnos su colección Evening, Massimo Dutti ha lanzado un lookbook protagonizado por Sofía Sanchez de Betak, Anna Selezneva, Clement Chabernaud, Oriol, Elcacho y Julien Schneider. A pesar de la habitual atemporalidad de la firma, los modelos muestran con sus looks algunas de las tendencias del momento, como el estilo rock o los outftis de inspiración setentera.

Evening Massimo Dutti1

Prendas de todo tipo

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, en la colección podrás encontrar desde vestidos largos y vaporosos hasta chaquetas biker y blazers de terciopelo, pasando por pantalones de vestir de tiro alto, blusas estampadas, minivestidos o abrigos largos, entre otras propuestas.

Los colores de la colección

Como no podía ser de otra manera, el negro es el color protagonista, aunque también podemos ver algunas propuestas en gris y, sorprendentemente, en tonos más alegres y atrevidos. Además, algunas de las prendas incluyen estampados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que Massimo Dutti ha preparado para presentarnos su nueva colección. Eso sí, en su página web podrás encontrar muchas más propuestas para las noches de fiesta que nos depararán las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *