Colección de fiesta de Stradivarius Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Stradivarius fiesta Navidad 2015
Como no podía ser de otra manera, la nueva selección de prendas que Stradivarius ha incluido en su sección We Love lleva por nombre “Fiesta”. Y es que la marca ha sido una de las últimas de Inditex en presentarnos sus propuestas para la Navidad. De hecho, en Estilos de Moda ya te hemos presentado las colecciones de Zara, Uterqüe, Massimo Dutti, Bershka, Pull and Bear

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la colección de fiesta de Stradivarius? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

El color protagonista

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la colección Fiesta de Stradivarius tiene al negro como color protagonista. De hecho, está presente en todas las prendas, a excepción de algunas camisetas blancas o algunas piezas en tono plateado.

Stradivarius fiesta Navidad 20151

Propuestas para todos los gustos

Lo que más nos gusta de la nueva colección de Stradivarius es que se pueden encontrar propuestas para todos los gustos. Así, si te apetece lucir un look sexy, podrás optar por algún vestido o falda corta, mientras que si prefieres algo más cómodo y funcional, también podrás optar por unos vaqueros y una camiseta. Además, la firma de Inditex propone algunos looks elegantes y sofisticados.

También calzado y complementos

Por supuesto, dentro de la colección también podrás encontrar propuestas en calzado y complementos. Así, no faltan sandalias y botines de tacón, algunos en versión glitter; collares; y diferentes bolsos: un clutch de pelo, un mini bolso glitter, un modelo con pompones, otro con una borla metálica… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentarnos su colección de fiesta. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *