Colección fitness de Calzedonia otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

fitness calzedonia foto
¿Necesitas renovar tu ropa deportiva? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a presentarte la nueva colección de fitness de Calzedonia para el otoño-invierno 2016-2017. Se trata de una línea deportiva que incluye prendas de alto rendimiento que no dejan de lado el estilo y las tendencias de la temporada.

Para presentarnos su nueva colección fitness, Calzedonia ha lanzado una campaña protagonizada por la modelo y actriz Kelly Rohrbach, que será la “Pamela Anderson” del remake cinematográfico de la popular serie de los 90 “Los vigilantes de la playa”. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta propuesta de la firma italiana? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Tejidos de alto rendimiento

Como te hemos comentado antes, la colección incluye prendas con tejidos de alto rendimiento y con detalles que te permitirán practicar deporte de forma más cómoda. Así, por ejemplo, todos los leggings están realizados con Lycra Sport, un tejido que no solo te proporcionará la máxima comodidad, sino que moldeará tu vientre y tus nalgas. Además, cuentan con costuras planas.

fitness calzedonia foto1

Novedades en leggings

Mención aparte merecen los seamless leggings, que ofrecen una mayor libertad de movimiento, y los fitness leggings térmicos, ideales para practicar ejercicio al aire libre. Además, las prendas incluyen un print reflectante. Por supuesto, en la colección también podrás encontrar sujetadores deportivos y chalecos.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan el negro y el gris, aunque en todas las prendas hay detalles en tonos más llamativos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Calzedonia ha preparado para presentar su nueva colección de fitness. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que la firma ha colgado en su canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *