Colección Floral Trend de Lefties invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

floral-trend-foto
¿Te apetece conocer novedades de la firma más low cost de Inditex? Sí, nos estamos refiriendo a Lefites, que acaba de presentar su nueva colección para el invierno 2016-2017. Se trata de Floral Trend, un nuevo editorial que, como bien indica su nombre, está protagonizado por las flores. De hecho, la marca propone looks súper románticos y femeninos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de Lefties? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Estampados

Como te acabamos de comentar, los prints florales protagonizan la nueva colección de Lefties para el invierno 2016-2017. De hecho, este estampado está presente en muchas de las prendas de la colección, aunque no es el único. También podemos ver motivos militares y dibujos y parches de animales, pudiendo encontrar desde pájaros hasta tigres, pasando por dulces mariposas.

floral-trend-foto1

Las prendas protagonistas

Como podrás descubrir tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en esta colección podemos encontrar algunas de las prendas que serán tendencia el próximo invierno, que está a la vuelta de la esquina, como cazadoras denim con parches, pantalones harem, jeans cropped, cazadoras efecto piel, faldas plisadas, vestidos lenceros, cazadoras bomber bordadas… Por supuesto, la firma no se olvida de las prendas de tul, uno de los tejidos protagonistas del momento.

Prendas básicas para el día a día

Lo que más nos gusta de Floral Trend es que también incluye algunas prendas básicas ideales para el día a día: sudaderas, parkas, sobrecamisas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Lefties ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *