Colección Flower Print de Bershka otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

flower-print-foto
¿Quién ha dicho que los prints florales son solo para la primavera y el verano? Si te has puesto al día de las colecciones de tus firmas favoritas para esta temporada te habrás dado cuenta que las flores serán uno de los estampados tendencia de la temporada. Tanto es así que algunas marcas han lanzado colecciones especiales. Es el caso de Bershka, que ha presentado Flower Print, una selección de prendas en las que las flores son las auténticas protagonistas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Presentes en todo tipo de prendas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las flores están presentes en cada una de las prendas que forman parte de esta colección. En general podemos hablar de prints discretos sobre fondos blancos o negros, aunque en algunos casos los diseños son muy coloridos y alegres.

flower-print-foto1

Prendas femeninas y muy románticas

Como no podía ser de otra manera, las prendas presentes en esta colección resultan tremendamente femeninas y románticas. Eso sí, tampoco faltan diseños sexys y otros más informales. Así, podrás encontrar una gran cantidad de vestidos, monos cortos, camisas, jerséis, camisetas, shorts, kimonos, bombers y hasta semiturbantes para el pelo. Mención aparte merecen las prendas que dejan los hombros o la espalda al descubierto.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Bershka ha preparado para presentar esta nueva propuesta para el otoño 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *