Colección Forever 21 primavera-verano 2012
A pesar de haber aterrizado de forma más o menos reciente en nuestro país, Forever 21 es ya una de las firmas de tipo low-cost que más éxito está teniendo en los últimos años… tanto, que a pesar de contar con una sola tienda en toda España (en el C.C. La Maquinista de Barcelona) ya se ha convertido en un referente de la moda más trendy.

Esto no es de extrañar, y es que a pesar de que las tendencias se adaptan también al público español la moda llega directamente de las novedades de Estados Unidos… ¿y qué es lo último para esta primavera-verano que entra? A continuación te dejamos las propuestas de la marca para la temporada, ¡no te las pierdas!

Vestidos, pantalones, faldas, camisas, bolsos, zapatos… Forever 21 presenta todo tipo de prendas de ropa, complementos, accesorios y calzado para conseguir que cada una encuentre ese modelito que más se adapta a nosotras en función de nuestros gustos, necesidades y del estilo que acostumbramos a lucir.

Colección Forever 21 primavera-verano 2012
En este sentido, aunque en la colección predomina ese estilo vintage donde los tonos pastel y naturales, los cortes clásicos y los estampados sesenteros toman el protagonismo también encontraremos otras líneas de estilo donde los colores más llamativos y fluorescentes (fucsia, amarillo, azul eléctrico, etc.) prometen dar la nota de color a los calurosos días de verano.

Una buena forma de diferenciar las variadas líneas de estilo para la temporada es echar un vistazo a su colección de vestidos, donde podremos encontrar todo tipo de tendencias: desde los más sencillos y lisos en versión monocolor o los recatados vintage hasta los más sexys para la noche, los estampados (flores, rayitas, motivos étnicos, topos, etc.) ideales para el día a día o los más formales para ir a la oficina. Aunque en este caso nos referimos a los vestidos, lo mismo podríamos aplicar a las camisas, camisetas, chaquetas o pantalones de la marca para la temporada.

La variedad parece infinita, y es que las imágenes que te dejamos son solo un pequeñísimo bocado de lo que te espera en sus tiendas físicas o en su e-shop (www.forever21.com)… no dudes en echarle un vistazo, ¡seguro que no te vas con las manos vacías!