Colección Fosco otoño-invierno 2012-2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Te apetece conocer unas propuestas súper interesantes para vestir tus pies este otoño-invierno 2012/2013? Fosco te ofrece calzados de primera calidad y cargados de estilo para todo tipo de momentos del día y situaciones. Y, lo más interesante, con una buenísima relación calidad-precio.

La protagonista de la campaña es Alba Carrillo, más conocida por ser la novia de Fonsi Nieto. En la colección de Fosco podrás encontrar todo tipo de bailarinas, botas, sandalias, botines, espartos, peep toe o cuñas en diferentes tejidos. No te costará nada encontrar tu estilo entre todas sus propuestas, que vienen cagadas de las tendencias de la temporada. Eso sí, la colección de Fosco para la próxima temporada derrocha feminidad y elegancia por todos lados.

En su colección encontrarás propuestas de colores, ideales tanto para looks de día como de noche. Tampoco faltarán los taconazos abotinados de cordones, que te quedarán geniales con unos bonitos jeans. Como no, las botas moteras con detalles de tachuelas también te acompañarán en los momentos más informales o días de lluvia.


Para las noches más sofisticadas y elegantes, Fosco ofrece tacones y plataformas ideales de última tendencia: las sandalias T-Bar. ¿Te gustan? Imagino que ya sabes que uno de los colores tendencia de la temporada es el granate, ¿no? Fosco lo tiene muy en cuenta y, por eso, esta tonalidad domina la paleta de este invierno en sus zapatos, accesorios y complementos.

También queremos destacar el uso de pieles metalizadas en los básicos, ofreciendo más riqueza al color, el uso de pieles laminadas y algunas pieles con grabado de coco. El uso de pelo también está muy presente en botines y zapatos. ¿Qué te parece la colección de Fosco? Podrás conocer todas sus propuestas en su página web. Además, si quieres, a continuación podrás ver el making of de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *