Colección Free Road de Pimkie primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Free Road Pimkie
¿Qué te parece si hoy conocemos algunas de las novedades de Pimkie? En concreto, hoy queremos mostrarte su último lookbook, en el que podrás encontrar propuestas ideales para los próximos meses, sobre todo si te gustan los estilismos de aire bohemio, una de las tendencias clave de la temporada. Y es que la firma ha apostado fuerte por los looks del momento.

Nos estamos refiriendo a Free Road, una selección de seductoras imágenes inspiradas en esos viajes que todas tenemos tantas ganas de hacer. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de Pimkie? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las prendas de moda

Como te decíamos, Pimkie ha lanzado un nuevo lookbook para la primavera-verano inspirado en los viajes en carretera hacia la playa. Así, en estas seductoras imágenes podemos ver a unas amigas en plena aventura luciendo algunas de las prendas más de moda del momento, como los vestidos gipsy, las blusas con los hombros al descubierto, los imprescindibles jeans y los bolsos con flecos con estampado étnico.

Free Road Pimkie1

Prendas cómodas y informales

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección se caracteriza por las prendas cómodas e informales, aunque también podrás encontrar algunas propuestas interesantes para las noches de fiesta. En cuanto a colores, destacan los blancos y los negros, aunque también hay diseños en amarillo, azul y, por supuesto, estampados.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Pimkie ha preparado para presentarnos esta interesante colección. Si quieres descubrir más detalles sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *