Colección de El Ganso primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

el ganso ss 2016 foto
¿Eres de las que busca ropa elegante pero divertida al mismo tiempo? Pues debes saber que la encontrarás en El Ganso, una firma que ofrece un estilo diferente al de las marcas más habituales (Zara, H&M, Mango, Stradivarius…). De hecho, las propuestas de la firma se caracterizan por ser cosmopolitas, pudiendo encontrar desde looks preppy americano, hasta el estilo berlinés, pasando por la elegancia inglesa.

Como no podía ser de otra manera, la nueva colección de El Ganso para la primavera-verano 2016 sigue el mismo espíritu, pudiendo encontrar tanto propuestas formales como estilismos más desenfadados. Para presentarnos sus novedades, la firma ha lanzado un interesante lookbook. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Blanco, rojo y azul

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la nueva colección de El Ganso para la primavera-verano 2016 está protagonizada por tres colores que siempre están muy presentes en las propuestas de la firma: el blanco, el rojo y el azul, especialmente en tonalidades oscuras. Además, la marca española también ha querido introducir tonalidades como el verde militar, los tonos tierra o el rosa, entre otros.

el ganso ss 2016 foto1

Las prendas y los complementos de la colección

Como te hemos dicho antes, en la colección es posible encontrar tanto propuestas ideales para crear looks desenfadados, como otras más formales. Así, no faltan vestidos largos y cortos, americanas lisas, camisas denim, pantalones cinco bolsillos, pantalones de pata ancha, gabardinas, tops, camisas estampadas, pantalones chinos, chalecos y polos, entre otras prendas. Además, la firma no se olvida de los complementos y el calzado, que combinan perfectamente con las prendas de la colección.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que El Ganso ha preparado para presentarnos su colección para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *