Colección Giorgo Armani otoño-invierno 2012/2013


La Semana de la Moda de Milán ha dado mucho de sí y se han podido ver las grandes propuestas de los mejores diseñadores para la temporada otoño-invierno que llegará en los últimos meses de este año. Uno de ellos era Giorgio Armani, que además era una de las firmas más esperadas por todos.

La firma italiana le ha dado vida a sus nuevos diseños en una colección en la que apuestan por muchas tendencias, innovando muy poco pero con prendas que son una apuesta segura para cualquier firma. Destacar lo llamativos que son muchos de sus diseños, especialmente los que son en color naranja, un color que no suele prodigarse mucho en temporada invernal. Toma nota de lo más interesante de la colección Giorgio Armani otoño-invierno 2012:

Estilo masculino: Una de las grandes apuestas de la firma para esta nueva temporada y que han utilizado en las últimas, sabiendo sacarle siempre el máximo partido a cada prenda. Un ligero toque masculino pero con mucha feminidad, especialmente en los trajes, que son los que más sello llevan de este estilo.

Estilo deportivo: Otro de los estilos presentes en muchas prendas y que son ideales para un look informal pero con el que también tendrás cierta elegancia. Los pantalones holgados son la gran apuesta dentro de este estilo, especialmente los que son en tonos grisáceos y en un tejido similar al de cualquier chándal.

Colores: Casi todos los que se utilizan son oscuros como el negro (el más utilizado), el marrón o el verde. Destacar los diseños más arriesgados y coloridos que utilizan la tendencia del color block, como el amarillo o el naranja. Algunas de las prendas las puedes encontrar también en tonos pastel así que prácticamente toda la paleta de colores está presente en esta colección.

Vestidos: Merece la pena destacarlos aparte ya que, como siempre, Armani tiene una gran variedad en diseños, detalles, tejidos y formas. Los hay tanto largos como cortos y el terciopelo es uno de los tejidos más utilizados aprovechando que este año es tendencia. No pueden faltar los vestidos negros, todo un clásico y una apuesta segura para cualquier evento formal.

Bermudas: Aunque sea para lucir a partir del otoño, esta prenda tiene mucha presencia en esta colección, siendo en su mayoría ajustadas y hasta la rodilla. Casi todas son de corte recto y en colores muy de moda como el rosa pastel. Una prenda veraniega pero que Armani ha sabido adaptar perfectamente para el otoño.

Tejidos: Además del terciopelo que comentaba antes, las pieles son una de las grandes tendencias de este año y se podrán ver en multitud de prendas, especialmente en abrigos y chaquetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *