Colección GIRL de Lefties verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

GIRL Lefties
¿Te apetece seguir descubriendo propuestas para la época más cálida del año? Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación, sobre todo si buscas prendas y complementos a precios low cost. Y es que Lefties acaba de presentar GIRL, una propuesta joven, desenfadada y de espíritu libre.

Tal y como explican desde la firma de Inditex, se trata de un “Dream Team” inspirado en la costa, en las palmeras, en el mar y en las olas. Además, es importante tener en cuenta que esta colección ofrece nuevos precios aún más accesibles y diseños modernos perfectos para llevar durante los largos días del verano. ¿Quieres descubrir más detalles sobre la colección más joven de Lefties? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección inspirada en los festivales

La colección GIRL de Lefties no solo está inspirada en el mar, sino en los festivales que tienen lugar durante esta época del año. Así, no faltan las típicas propuestas que suelen llevar las celebrities en el más famoso de los festivales: Coachella. Nos referimos, por ejemplo, a los jeans, los bodys de punto de canalé y los tops y jerséis de crochet.

GIRL Lefties1

Las prendas tendencia de la temporada

Por supuesto, dentro de la colección también podemos encontrar algunas de las prendas tendencia de esta temporada, como las bombers con estampado floral, que se han convertido en la prenda estrella de la primavera-verano 2016. Tampoco faltan camisetas de tirantes y de manga corta y sudaderas para las noches más fresquitas, además de algún que otro vestido. Eso sí, lo que más abundan son los shorts denim, disponibles en diferentes versiones.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta nueva colección de Lefties para el verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *