Colección Green Rodeo de Stradivarius otoño 2015

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Green Rodeo Stradivarius
Stradivarius ha vuelto a sorprendernos con una nueva colección para el otoño. Eso sí, la firma sigue apostando por algunas de las tendencias que más están triunfando esta temporada. Nos estamos refiriendo a Green Rodeo, una selección de prendas en las que el verde oscuro es el gran protagonista.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El verde, el gran protagonista

Como no podía ser de otra manera llamándose Green Rodeo, la nueva colección de Stradivarius se caracteriza por el protagonismo del verde, que aparece en una versión oscura. Eso sí, no creas que es el único color de esta selección de prendas. Y es que también hay propuestas en blanco, negro y en verde combinado con otros colores. Eso sí, cualquiera de las opciones nos parece ideal para esta época del año.

Green Rodeo Stradivarius1

Una colección de lo más variada

Como podrás ver tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, la colección es de lo más variada, pudiendo encontrar desde vestidos midi hasta camisas con contrastes, pasando por cazadoras de béisbol de ante, cardiganes Jacquard, vestidos denim con botones, chalecos tricot, camisas románticas con cuello alto, faldas de tubo midi y chaquetas tricot.

Calzado y complementos

Por supuesto, Stradivarius no se ha olvidado del calzado y los complementos, imprescindibles a la hora de darle el toque final a cualquier look. En este caso, la firma apuesta por el color negro, pudiendo encontrar bolsos bandolera con tachas, bomboneras con flecos, botines de piel elásticos y botines de piel con tachas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección Green Rodeo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *