Colección Green Stripes de Stradivarius primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Green Stripes Stradivarius
Si hay algo que nos gusta de Stradivarius es que siempre está al día de las tendencias del momento. Además, nos lo pone más fácil a la hora de crear los looks de temporada con los lookbooks que nos ofrece cada dos por tres en su sección “We Love”.

Entre sus últimas propuestas encontramos Green Stripes, una selección de prendas y complementos que, como no podía ser de otra manera, se caracteriza por las rayas, uno de los estampados de moda de la primavera 2016, aunque la firma de Inditex se decanta por las rayas de color verde. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de Stradivarius? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Las rayas, las auténticas protagonistas de la colección

La firma juvenil de Inditex es muy consciente de que uno de los estampados tendencia de la temporada son las rayas, así que ha decidido lanzar una colección centrada en este print. Eso sí, la firma se ha desmarcado de las clásicas rayas en blanco y negro y ha optado por el colorido, con el verde como protagonista, aunque se combina con otras tonalidades: blanco, rojo, azul… Además, podemos encontrar propuestas con rayas sin rastro de verde. Así, podemos ver el estampado por excelencia tanto en vestidos como en jerséis.

Green Stripes Stradivarius1

Otras tendencias de la temporada

Aunque, como te acabamos de comentar, las rayas son las protagonistas de Green Stripes, también es posible encontrar en esta colección prendas lisas, como el pantalón ancho con cinturón o la americana otomán, que también tiene rayas en los puños. Además, la firma propone prendas tendencia como las bomber o las faldas en línea A, entre otras propuestas. Por supuesto, en la colección tampoco faltan zapatos y complementos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentarnos esta nueva colección primaveral. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *