Colección Guess primavera-verano 2012
A pesar de que nuestra tarjeta de crédito tiembla cada vez que nos escucha hablar de ella, Guess es sin duda una de las firmas de moda favoritas de cualquier mujer gracias a esos diseños que combinan siempre a la perfección la elegancia, la modernidad y el gran estilo que caracteriza a la marca.

La colección de cara a esta primavera-verano no es una excepción, y es que a pesar de que la temporada trae estilos muy desenfadados, frescos y coloridos Guess sabe cómo darles el toque perfecto para convertirlos en prendas de lo más chic.

Colección Guess primavera-verano 2012
Las propuestas de la marca van como siempre en diferentes líneas, desde las que ofrecen los estilismos más desenfadados para lucir en nuestro tiempo libre con jeans y camisetas de tipo sport hasta vestidos playeros u otras de lo más glamourosas para lucir espectacular en las celebraciones nocturnas o en la oficina, por ejemplo.

Esto es algo que se plasma a la perfección en el catálogo de la marca para la temporada, en el que encontramos desde desgastadísimos jeans o cortísimos shorts a todo color hasta vestidos en glitter, vestidos y camisas de tipo campestre y explorador, maxifaldas hasta los pies o básicos jerséis de punto.

Colección Guess primavera-verano 2012
Las gamas de color propuestas por la marca son muy variadas, y es que van desde los tonos más básicos como negro, blanco, gris o marrón hasta los más coloridos rosas, amarillos, naranjas, azules o rojos ya sea en una versión lisa o con estampados como el animal print, los cuadros o los motivos florales, por ejemplo.

A continuación te dejamos algunas de las imágenes de la colección pertenecientes tanto al catálogo de la marca como a su lookbook para la temporada… ¡no tienen desperdicio!