Colección Gym 80’s de Oysho otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

editorial-gym-80-oysho2
La editorial de Oysho que te enseño hoy nos traslada hasta los años 80 a través de diferentes prendas para practicar deporte con una estética muy retro. Te mostramos todo lo que puedes encontrar en esta colección que lleva por nombre Gym 80’s y que te permitirá disfrutar de tu disciplina deportiva preferida con muchísimo estilo y personalidad. ¿Quieres comprobarlo? A continuación te lo contamos todo.

¿Qué prendas encontramos en Gym 80’s de Oysho?

Tanto si vas a practicar tenis como si vas a nadar o a correr, Oysho ha pensado en cómo poder hacerlo con un aire retro muy especial. Para ello, en Gym 80’s encontrás un legging negro con detalles en azul y blanco, confeccionado con tejido de secado rápido y bolsillo trasero, y otro pirata en azul marino con detalles blancos. Para practicar tenis, este chulísimo vestido blanco que incluye un short a conjunto.

editorial-gym-80-oysho

Otras prendas de la colección

Además de todo esto, el lookbook se completa con un bañador tricolor en tonos negros y rojos y otro con aires marineros en azul y blanco, con rayas. También incluye varias camisetas, sin mangas y en diferentes colores, una con la espalda abierta (con sujetador incluido) y otra con rejilla, además de una falda bicolor con pantalón corto interior, un top básico y una chulísima chaqueta retro azul marino con bolsillos y cremallera.

La colección, en imágenes

Ahora vas a poder ver todas estas prendas en nuestra galería de fotos, que incluye las imágenes que forman parte de este lookbook de Oysho para este otoño-invierno 2016-2017. Gym 80’s se convierte en la mejor forma de practicar tu deporte favorito, con ropa cómoda, transpirable y perfecta para diseñar atuendos retro de lo más especiales. Y tú, ¿vas a correr, a nadar o jugar al tenis? ¡Que empiece la temporada con mucha energía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *