Colección de Harry Potter de Primark otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

harry-potter-foto
¿Eres fan de Harry Potter? ¡Pues entonces te encantará descubrir lo que tenemos preparado para hoy! Y es que a continuación vamos a mostrarte la nueva colección de Primark, que está centrada en esta saga que a lo largo de los años ha conquistado a millones de niños y adultos de todo el mundo.

Tal y como explican desde la firma low cost por excelencia, esta nueva colección incluye los elementos clave del otoño-invierno 2016-2017, así que no solo te permitirá hacerle un pequeño homenaje a tu mago favorito, sino que te servirá para marcarte unos tantos de estilo. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

La precuela de Harry Potter

Aprovechando que el 18 de noviembre llegará a nuestro cines “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, una precuela de la saga de Harry Potter, Primark ha decidido lanzar una colección centrada en esta serie de libros y películas que nos han encantado desde que éramos pequeñas.

harry-potter-foto1

Tendencia athleisure

Es importante que tengas en cuenta que se han centrado en la tendencia athleisure, proponiendo camisetas de manga raglán, pantalones de chándal y sudaderas con capucha de inspiración deportiva. En definitiva, propuestas ideales para lucir un look desenfadado pero a la última. También podrás encontrar en la colección camisetas de todos los colores ideales para combinar con otras prendas de la temporada: chaquetas bomber, pitillos, vaqueros de talle alto de acabado metalizado, parkas…

Faldas acampanadas

En esta colección de la firma de origen irlandés también encontrarás faldas acampanadas, que aportarán a tu look un toque de sofisticación. Podrás combinarlas con una camiseta de Harry Potter, unas botas por encima de las rodillas y una chaqueta vaquera. Por supuesto también proponen pijamas, artículos para el hogar, básicos de moda masculina… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Primark ha preparado para presentar esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Las tres chaquetas imprescindibles de Primark para el otoño 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *