Colección Highway or no Way de Stradivarius otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Highway or no way foto
¡Ya conocemos una nueva propuesta de la sección “Trend Alert” de Stradivarius! Se trata de Highway or no Way, una colección cuyo nombre hace referencia a la frase americana “My way or the highway”, que quiere decir algo así como “o haces las cosas a mi manera o tomas tu propio camino”.

Con este título no te extrañará que la colección se caracteriza por su espíritu rebelde y urbano. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Referencias a The Rolling Stones

Como te íbamos comentando, el nuevo lookbook de la firma de Inditex sorprende por su estilo rebelde. Y es que podemos encontrar muchas prendas de estilo grunge y punk, como las camisetas de manga corta que hacen referencia a uno de los grupos de música más famosos de todos los tiempos. Sí, nos estamos refiriendo a The Rolling Stones. Además, una de las camisetas viene con la palabra “PUNK” escrita en glitter.

Highway or no way foto1

Protagonismo de los pantalones vaqueros

En líneas generales, la colección se caracteriza por su estilo urbano. Así, podemos encontrar un montón de prendas ideales para nuestros looks de cada día. Eso sí, los auténticos protagonistas son los pantalones tejanos, especialmente los super hig waist y los skinny, aunque también hay jeans de tiro alto o cigarette, entre otras propuestas.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, destaca el negro, un clásico de los looks más rockeros, aunque también hay diseños en blanco, granate y verde oliva. Eso sí, debes saber que muchas de las prendas también están disponibles en otras tonalidades. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentarnos esta colección para el otoño 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *